Prevención de riesgos


Prevencion de riesgosConsideramos la prevención de riesgos y la protección de la salud de nuestros empleados y colaboradores como parte integradora de todas y cada una de nuestras actividades, constituyendo por lo tanto un elemento clave del trabajo diario.

La prevención de riesgos laborales es una actividad básica de nuestro trabajo, que en ningún caso será supeditada a exigencia alguna.

La formación e información de nuestros trabajadores, el uso de los elementos de protección colectiva e individual adecuados y el estudio, desarrollo y cumplimiento estricto del Plan de Prevención de la empresa así como de los Planes de Seguridad de cada una de las obras son nuestras mejores herramientas para la erradicación de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

  • SEGURIDAD

    La seguridad está presente desde la fase de diseño de los proyectos, siendo un elemento clave para la definición de las soluciones más adecuadas tanto para la fase de ejecución como para el uso futuro de las obras una vez finalizadas.

  • Nuestro Servicio de Prevención le asesorará en todo momento y responderá a cuantas dudas surjan en el desarrollo de nuestros proyectos.



Fairhall Solutions