Cimentia Servicios


Mantenimiento industrialRespaldados por la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales, desde Cimentia Servicios damos respuesta a otras necesidades de las empresas de forma que puedan variabilizar sus costes operativos.

  • Servicios de Ingeniería: Realizamos el diseño, cálculo y redacción de todo tipo de proyectos de construcción desde edificación a estructura metálica y de hormigón, naves industriales,.... En Cimentia velamos por los intereses de nuestros clientes por lo que buscaremos en todo momento las mejores soluciones técnico - económicas que cumplan estrictamente todos los requisitos legales y técnicos minimizando el futuro coste en la ejecución de las obras.

  • Mantenimiento Industrial: Realización de tareas de mantenimiento en grandes y pequeñas empresas. Desde Cimentia les facilitamos la flexibilización de sus costes de mantenimiento mediante la realización de aquellas tareas que sin ser críticas para su actividad son necesarias para el buen desarrollo de la actividad industrial. Tareas de limpieza, pequeñas reparaciones, mantenimiento de instalaciones auxiliares, etc... Serán realizadas por nuestros equipos con total garantía, seguridad y profesionalidad.

Habituados a trabajar con grandes industrias realizaremos una adecuada gestión documental de sus encargos aportándoles, previo al inicio de los trabajos todos aquellos documentos y requisitos que garanticen la idoneidad de nuestra empresa.


Fairhall Solutions