Cimentia Particulares


Cimentia particularesCimentia traslada la excelencia y profesionalidad en la realización y gestión de obras desde el sector de las grandes empresas a los particulares y pequeños comercios. Todos los proyectos, independientemente de su tamaño y presupuesto, son gestionados y ejecutados con los mismos niveles de calidad, compromiso y rigurosidad. Aportamos soluciones que se adapten económicamente a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

En Cimentia garantizamos nuestros trabajos por escrito.

  • Obra nueva: Realización de todo tipo de edificaciones para particulares. Desde Cimentia damos una respuesta global a sus nuevos proyectos convirtiéndonos en sus aliados en todas las fases del mismo. Nuestros técnicos y arquitectos le asesorarán para convertir sus ideas e ilusiones en su nueva vivienda. Seguidamente, nuestros equipos de construcción se pondrán a su servicio para hacer realidad su proyecto con las mayores garantías y un estricto cumplimiento de los compromisos adquiridos. Un Jefe de Proyecto será su asesor personal durante todo el proceso estando continuamente a su disposición e informándole periódicamente por escrito de los avances del proyecto.

  • Reformas: Realizamos todo tipo de reformas para adecuación de su vivienda. Adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida, tercera edad, adecuación energética mediante sustitución de acristalamientos, climatización y calefacción, construcción de piscinas y todo tipo de cambios y reformas que necesite en su vivienda.


Fairhall Solutions