Cimentia Empresas

Desde Cimentia damos respuesta a sus necesidades de construcción así como al desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano.

Cimentia empresas Realizamos todo tipo de obras, desde estructuras a proyectos de edificación, urbanización y rehabilitaciones o reformas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la realización de obras y gestión de proyectos para grandes empresas de muy diversos sectores, teniendo especial relevancia el sector cementero y aridero.

La seguridad tanto de nuestros trabajadores como de todo aquel involucrado en cualquiera de nuestros proyectos es para Cimentia un requisito irrenunciable que en ningún caso quedará supeditado a exigencia alguna.

Mediante nuestro sistema de gestión documental realizamos un eficaz y detallado seguimiento de todas nuestras obras apoyando a nuestros clientes en su control del proyecto mediante el envío periódico de informes de obras, fotos,...etc. así como cualquier otra información que nos demanden.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, de forma que con nuestro trabajo no sólo cumplimos nuestros compromisos, sino que ayudamos a nuestros clientes directos a cumplir los suyos más allá del ámbito de la propia obra o proyecto.

Con nuestro desempeño optimizamos calidad, coste y tiempo para la satisfacción de nuestros clientes.

  • Estructuras: Diseño, cálculo y ejecución de todo tipo de cimentaciones y estructuras tanto hormigón como mixtas y de acero usando los más novedosos software de cálculo y sistemas de ejecución que reducirán el tiempo de ejecución de las obras.

  • Edificación: Realización de edificios de oficinas, naves industriales, edificios auxiliares para industrias y demás edificaciones necesarias en una empresa. Cimentia le propondrá el empleo de las más adecuadas técnicas y materiales para cada situación.
    Del mismo modo le asesoraremos en el empleo de aquellos elementos que maximicen la eficiencia energética de sus edificios de forma que se reduzcan sus costes de energía manteniendo al mismo tiempo un alto respeto por el medio ambiente.

  • Rehabilitación: Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en la realización de obras de rehabilitación y reparación de estructuras. Sus conocimientos de patología del hormigón y de los productos y técnicas más avanzados en aplicaciones de reparación, sellado, fijación e impermeabilización retornarán sus estructuras y edificios a sus condiciones óptimas con las máximas garantías de seguridad y durabilidad.

Fairhall Solutions